lunes, 9 de agosto de 2010

ERNESTO PIMENTEL SUEÑA CON SER PADRE

Ernesto Pimentel dejó por un momento las polleras y la chispa que transmite cada vez que aparece en la pantalla chica, para ponerse serio y confesar ante las cámaras del programa "Punto final" que sueña algún día ser padre biológico en vientre de alquiler.
En el reportaje realizado por la periodista Mabel Huertas para el programa periodístico y que se emitirá hoy a las 9 p.m. por Frecuencia Latina, el artista aseguró que espera que la ciencia siga avanzando para cumplir su anhelo, ya que como es de conocimientro público es portador del virus del VIH. Sueña con una hija a la que le pondría Nelly, el nombre de su madre. "Si sucede, lo manejaré sin la presencia de los medios, convertirme en papá será una de las experiencias más maravillosas de mi vida", dijo el creador de la Chola Chabuca.
Por otro lado, Pimentel también reveló que tiene necrosis a la cadera, una enfermedad que padece desde hace 3 años y le impide caminar con facilidad. Este mal tendrá que combatirlo con una operación y posterior rehabilitación, lo que le impedirá salir en televisión por un tiempo, aunque no sabe cuándo se someterá a dicho tratamiento.
Por último, el artista manifestó su alegría por el arrollador éxito que tiene el circo de la Chola Chabuca, que termina su temporada el domingo 16 de agosto en Plaza Lima Norte. "Soy muy afortunado, pues mi personaje no sólo se ha ganado el cariño de los adultos, sino de los niños. Brindo un show para toda la familia", comentó la figura de América Televisión.

No hay comentarios: