viernes, 20 de agosto de 2010

EXITOSA DINA PUACAR AHORA QUIERE SER EMPRESARIA HOTELERA

Dina Paucar no se duerme en sus laureles y en silencio viene trabajando en lo que será su faceta de empresaria hotelera, para lo cual viene estudiando y analizando la posibilidad de adquirir un par de terrenos en el interior del país.
Según contaron, la exitosa cantante vernacular que sigue paseando su música y talento por todo el mundo tiene en mente construir algunos hoteles en provincias donde la modernidad y lo tradicional (étnico) se combinen y juntas destaquen.
La idea, cuentan, es poder ofrecer a los clientes la mejor comodidad posible en un ambiente familiar que cuente con todo lo que la modernidad nos ofrece, pero al mismo tiempo rodeado del misterio y la tradición de los andes.
La empresa en la que estaría embarcada "La diosa hermosa del amor" aún se encuentra en etapa de proyecto, mientras tanto continúa con sus presentaciones a lleno total por escenarios de todo el Perú, tal como pasó el pasado 14 de agosto en el aniversario de la ciudad de Arequipa cuando cantó ante poco más de 10 mil personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dina, te deseamos lo mejor en la vida y hagas lo hagas que siempre se te salga bien. estamos seguros que si haces tu hotel mucha gente se ira a alquilar para conocertye y conocer tu hotelk,,, te quieremos mucho, aludos de huancayo, irma es mi no,mbre