miércoles, 4 de agosto de 2010

FAMILIA DE MARCO ANTONIO AMENAZA CON JUICIO A CARLOS CACHO

Le salió el tiro por la culata a Carlos Cacho. Y es que en medio del dolor que siente, Maricruz Gallego salió al frente para pedirle al maquillados y animador de televisión respetar la memoria de su hermano Marco Antonio, caso contrario iniciaría acciones legales.
"Cuando Carlos me informó lo que sucedería, la verdad que no entendí sus razones. Por más que aseguró que todo saldría bien, me molestó mucho, pues le advertí el dolor que causaría a mi familia revivir aquellos lamentables momentos".
Añadió a través de un comunicado de prensa que no sabe si el conductor actúa "de manera tan fría y comercial. Estamos hablando de quien fue su mejor amigo", pero lo responsabilizará si es que a sus padres les llegara a pasar algo, ya que a raíz de la entrevista al asesino Glenni Ponce se encuentran delicados de salud.
"Mi padres son enfermos. Papá es hipertenso y mamá sufre de males cardiacos. Sólo quiero decir que si a mis padres les pasa algo malo, los únicos responsables son Michelle Alexander y Carlos Cacho. Lo único que exigimos es que respeten la memoria de mi hermano".
Maricruz, además, desmintió al maquillador, quien afirmó días atrás que los deudos de su amigo autorizaron la entrevista. "Es totalmente falso", dijo. De continuar con la difusión de la entrevista o tocando el tema se verán en la obligación de iniciar acciones legales, según adelantó la abogada de la familia, Zolia Tovar.
"Se le está remitiendo una carta notarial a Cacho y a su equipo de producción para que se abstengan de continuar propalando esa entrevista. En caso que ellos sigan se tomarán las acciones legales correspondientes", refirió el comunicado.

No hay comentarios: