domingo, 1 de agosto de 2010

CHARAPITA HERBERT VELA AHORA LA HACE LINDA CON "LA CARIBAND"

Las movidas en la cumbia no tienen cuando acabar. El charapita Herbert Vela, quien hace poco se lanzó como solita, es hoy el flamante jale de la orquesta "Cariband" y la viene haciendo linda por todo el interior del país.
Según supimos, su pase a la joven orquesta se dio hace un par de semanas y el recibimiento por parte de sus compañeros no pudo ser mejor. Herbert debutó por todo lo alto en Fiestas Patrias y de inmediato inició una gira por Cajamarca, Celendín, Bambamarca, Chota y Chiclayo.
Asimismo, en los próximos días el ex integrante de "Explosión" y "Kaliente" ingresará a los estudios de grabación para poner su voz en dos temas, los mismos que estarán presentes en la producción discografica que lanzará próximamente "La Cariband".
Por lo pronto, la agenda de esta semana está copada para Herbert y sus compañeros, pues el 7 tienen un show privado, el 8 llegan con su espectáculo a Curamori, el 9 en Sullana, de ahi viajan para Puquió, donde se presentan el 13 de agosto, el 14 en Marcona y el 15 en Palpa.

No hay comentarios: