miércoles, 4 de agosto de 2010

HERMANOS YAIPEN: "JONATHAN GANARÁ EL NUEVO AMIGOS Y RIVALES"

A la tercera va la vencida. El líder de la orquesta "Hermanos Yaipén", Walter Yaipén, y los integrantes en general le dieron su respaldo a Jonathan Rojas, ahora que está en la nueva temporada del reality "Amigos y rivales" de "Habacilar".
ndicó que apoyarán su participación en cada uno de sus conciertos y "desde este viernes 6 de agosto arrancamos la promoción en el show que realizaremos en la discoteca Vocé de Lince y al día siguiente en nuestra presentación en Pachacamac", indicó Walter.
"Si Christian no pudo en "El gran show" ni la pasada temporada de "Amigos y rivales", ojalá Jonathan si se saque el clavo en esta oportunidad. Estamos seguros que lo hará y demostrará que es un chico con mucho talento, nosotros lo vamos apoyar promocionando su participación en todos nuestros conciertos", destacó Yaipén.
De otro lado, el líder de la orquesta norteña reconfirmó que este este 13 abrirán la Teletón desde el Auditorio del Colegio San Agustín. "Como todos los años estaremos presentes por los niños del hogar clínica San Juan de Dios pese a nuestra agenda recargada porque de inmediato debemos de viajar a Arequipa, donde realizaremos show este 14 y 15".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Super
Me eecanta