RitmosPeruanos

jueves, 12 de agosto de 2010

"JAURIA IN THE HOUSE" NOMINADOS EN "ORGULLOSAMENTE LATINO"

Los premios orgullosamente latinos si que traen buenas noticias para los peruanos. Y es que no solo Adammo y Ana Carina Copello están nominados, sino también los muchachos de "Jauria in the house" y nada menos que en cuatro categorías.
Y es que estos muchachos, sin mucha prensa y menos publicidad marketera, vienen logrando grandes avances con tal solo su ingenio, su trabajo musical y algo muy importante, el apoyo de mucha gente que gusta y apuesta por su talento.
Y es que "Jauria in the house" es nominado por segundo año consecutivo, esta vez en las categorías de Disco Latino del Año, Grupo Latino del Año, Canción Latina del Año y Video Latino del Año.
Competirán por el primer en las citadas categorías gracias a "Te llevaré", que cuenta con un video de alta calidad internacional, donde resalta la participación de Kukuli Morante, actriz de la exitosa serie "Al fondo hay sitio".
Los muchachos de "Jauria in the house" competirán con figuras como Chino y Nacho, David Bisbal, Laura Pausina, Aventura, entre otros, y lo único que te piden es que los apoyes votando por ellos en www.orgullosamentelatino.com antes del 20 de agosto.

Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.