domingo, 1 de agosto de 2010

CARMONA SE QUEDA SIN CHAMBA EN BOLIVIA POR CRISIS DE BOLIVISIÓN

Mientras Tula Rodríguez acaparó portadas hace algunos días jugando con un supuesto embarazo, situación que después ella misma se encargó de negar, su pareja Javier Carmona pasa las de Caín en Bolivia.
Y es que el ejecutivo disfrutó poco su cargo de gerente general de Bolivisión en Santa Cruz. Hace 20 días tuvo que cerrar las operaciones de dicha televisora, pues al parecer no cuentan con medios económicos para comprar los equipos que se quemaron tras la caída de un rayo a la antena del canal.
Y eso no es todo, el ejecutivo peruano se encuentra en la mira de las autoridades del altiplano por el despido injustificado de 40 trabajadores. Según medios de ese país, Carmona junto a su plana administrativa decidieron despedir arbitrariamente a sus trabajadores por la crisis que afrontan tras el colapso técnico que sufrieron al quemarse las antenas del canal.
"Prácticamente nos hemos quedado en nada porque vemos que los empresarios están con la misma versión, todos los días nos dicen que el canal no va más, pero se contradicen al asegurar que no está en quiebra", precisó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Bolivisión, Wilfredo Claro.
La situación es más tensa aún para el ex de Gisela Valcárcel, ya que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social de Bolivia intervino en el tema y dio como plazo hasta mañana a Carmona del Solar para presentar un informe de los estados financieros de la empresa televisiva Bolivisión-Santa Cruz por una posible quiebra, luego del despido masivo de trabajadores de ese medio de comunicación; caso contrario tomarán acciones penales contra los responsables.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: