domingo, 1 de agosto de 2010

KATTY ROJAS TENDRÁ MUJERCITA Y FESTEJÓ BAILANDO RICA CUMBIA

La escultural bailarina Katty Rojas festejó con el padre de su hija, el productor Carlos Leaño, la feliz noticia de que el ser de cinco meses que está gestando será niña, se encuentra bien de salud y en su peso ideal.
"Soy la mujer más feliz de la tierra. Y no sólo por que estoy embarazada, sino por que será niña, algo que le pedí tanto al señor y él me escuchó. Ya tengo cinco meses y me estoy cuidando mucho para que todo salga bien", confesó emocionada la rubia bailarina.
Asimismo, nos contó que festejo la noticia del sexo de su bebe el 28 de julio, eso luego de trabajar como animadora del evento de sus ahijados "Los Cantaritos de Oro", el mismo que fue todo un éxito al convocar a poco más de 5 mil personas.
"Yo fui a trabajar al Huaralino con "cantaritos de oro", Carlos, el padre de mi hija, me acompañó y al finalizar nos animamos y nos quedamos hasta las 3 de la mañana bailando y gozando de la rica cumbia y sobre todo, de la noticia de que mi bebé será mujercita", contó Katty.

No hay comentarios: