RitmosPeruanos

viernes, 20 de agosto de 2010

"LOS CARIBENOS DE GUADALUPE" SUBEN COMO LA ESPUMA

Los muchachos de "Los Caribeños de Guadalupe" se encuentran felices de la vida y eso gracias al éxito que vienen alcanzando con sus más recientes lanzamientos a nivel nacional, entre las que destacan "Mil cervezas" y la primicia "Nos queremos y que".
En Lima, en concursos organizados por "Radio Karibeña" a través de llamadas telefónicas, los guadalupanos se impusieron por amplio margen y en varias ocasiones al "Grupo 5" y a Marisol y La magia del norte, solo por citas algunos grupos.
"Nuestro trabajo es silencioso y alejado de los escándalos, pues lo que más nos interesa es mostrar nuestra música. Hace poco lanzamos un nuevo single promocional y para sorpresa de muchos ya es la número 1 en radios de casi todo el Perú", comentó entusiasmado Santiago Aspericueta, director de "Los Caribeños de Guadalupe".
Asimismo, temas como "Mil cervezas", "Salud, salud" y "Dónde estás amor" siguen sonando fuerte y se ubican entre los primeros 10 puestos en las listas de popularidad tanto en radios de Lima como del interior del país.
Por otro lado, comentó que viene analizando la propuesta para una nueva gira internacional que incluyen varios países de Europa, programado para noviembre próximo.

Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (5)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.