viernes, 20 de agosto de 2010

"LOS CARIBENOS DE GUADALUPE" SUBEN COMO LA ESPUMA

Los muchachos de "Los Caribeños de Guadalupe" se encuentran felices de la vida y eso gracias al éxito que vienen alcanzando con sus más recientes lanzamientos a nivel nacional, entre las que destacan "Mil cervezas" y la primicia "Nos queremos y que".
En Lima, en concursos organizados por "Radio Karibeña" a través de llamadas telefónicas, los guadalupanos se impusieron por amplio margen y en varias ocasiones al "Grupo 5" y a Marisol y La magia del norte, solo por citas algunos grupos.
"Nuestro trabajo es silencioso y alejado de los escándalos, pues lo que más nos interesa es mostrar nuestra música. Hace poco lanzamos un nuevo single promocional y para sorpresa de muchos ya es la número 1 en radios de casi todo el Perú", comentó entusiasmado Santiago Aspericueta, director de "Los Caribeños de Guadalupe".
Asimismo, temas como "Mil cervezas", "Salud, salud" y "Dónde estás amor" siguen sonando fuerte y se ubican entre los primeros 10 puestos en las listas de popularidad tanto en radios de Lima como del interior del país.
Por otro lado, comentó que viene analizando la propuesta para una nueva gira internacional que incluyen varios países de Europa, programado para noviembre próximo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo maximo sigan asi , el exito van con ustedes mucha suerte , y la gente que es fanatica de caribeños sigan apoyandolos se lo meresen.

Anónimo dijo...

Los caribeños son lo maximo, la mejor orquesta del peru. soy de madre de dios y aca tienen una gran hinchada, aver cuando se vienen por esta hermosa zona del peru. "nos queremos y que" esta sonando bien por aca, un exito

Anónimo dijo...

son lo maximo y super tiernos, amables con sus fans, eso no lo piuerdan, y su ultima cancion es super romantica, me gusta, me hace pensar en mi amorcito. njajajaja

Anónimo dijo...

ES HORA QUE SE VENGAN PARA IQUITOS, HACE YA BUEN TIEMPO QUE NOS PREMIAN CON SU VISITA. SOY HINCHA DE LOS CARIBEÑOS Y MAS DE JOSE ANTONIO, ESTA COMO PARA COMERMELO DE A POQUITOS, PARA QUE ASI DURE MAS, JAJAJAJAJA, SALUDOS DE NATALIA, IQUITOS, PERU, AH,, SORRY, ESO ES DE KALIENTE, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

SORRY, NO ES DE KALIENTE, SINO DE PAPILLÓN, JAJAJAJAJAJA, IGUAL, ME GUSTA CARIBEÑOS Y PUNTO