jueves, 12 de agosto de 2010

LUCHO CUELLAR SIGUE EN "CANDELA" O SE REGRESA AL "GRUPO 5"

Hay un rumor que circula cada día con más fuerza y que pondría de vuelta y media el ambiente de la cumbia en nuestro país y es que el popular Lucho Cuellar dejaría la orquesta "Candela" en los próximos días para regresar al "Grupo 5".
Y aunque el popular "kiko" lo niega -no tan convincentemente- por donde vaya, se sabe que ya se habría reunido con Elmer Yaipén para formalizar su pase en el mejor de los términos y sin que medie pelea alguna con su tío Víctor Yaipen.
Al respecto, Edgar, sobrino del director de "Candela" nos confesó que "sabemos de esos rumores y quien los viene regando por donde va. Carecen de veracidad, pues Lucho se reintegra al grupo luego de terminar la temporada circense con La Chola Chabuca", le duela a quien le duela".
Se dice que ya habría arreglado con Grupo 5
El tiene contrato con "Candela" por dos años y hasta donde conversamos esta contento y con las pilas cargadas para las giras que tenemos armada para las próximas semanas.
De dónde crees que salió el rumor que día a día va creciendo
No quiero decir nombres, pero todos saben que hay un ex manager interesado en boicotear la carrera de Lucho Cuellar en "Candela".
Te refieres a Agustín Tavara
Hay cosas que no se necesitan decir por que ya se saben. Ya conocemos como es su forma de trabajar.
De concretarse el pase de Lucho Cuellar al "Grupo 5" en los próximos días, como se dice, que acciones tomarían.
Lucho Cuellar forma parte de "Candela" y punto. No puedo hablar de cosas que no han pasado y que estamos seguros no pasarán. Lucho es un profesional y en nuestra orquesta lo tratamos de lo mejor, como a todos los muchachos.

No hay comentarios: