RitmosPeruanos

sábado, 14 de agosto de 2010

MEN DE "GRUPO ALEGRÍA" CAE DE TERCER PISO Y SU ESTADO ES DE PRONÓSTICO ES RESERVADO

Augusto Bernardillo, director y fundador del "Grupo Alegría", vive los peores momentos de su vida a causa de una aparatosa caída que sufrió hace algunos días cuando se cayó el tercer piso de su casa en Zárate, accidente que lo puso en estado de coma y su pronóstico es reservado.
Según información a la que Ritmos Peruanos tuvo acceso, el creador del "Estilo A" de la chicha, fue llevado de emergencia hasta una clínica de San Borja, donde luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta el Hospital 2 de Mayo donde trabaja su médico de cabecera.
"Augusto está bien delicado y su pronóstico es reservado. Está en la unidad de cuidados intensivos y esperamos que en los próximos días evolucione para mejor. La familia no quiere dar declaraciones, lo cual se entiende, pero todos los que estamos cerca de él pedimos al señor por su salud", confesó un allegado de Augusto Bernardillo que prefirió mantener su nombre en reserva.
La misma fuente contó que producto de la caída, el popular músico terminó con múltiples golpes en el cuerpo, sobre todo en la zona de la cabeza, los hombros y el brazo.
Asimismo, aseguró que por prevención y en busca de evitar futuras complicaciones se le colocó un collarín y todos en el Hospital 2 de Mayo vienen luchando para salvarle la vida.
Finalizó contándonos su preocupación por los shows que tenía pendientes a lo largo de este mes en nuestra capítal, así como en el interior del país.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.