miércoles, 4 de agosto de 2010

SILVIA BARDALES Y SUSAN LEÓN SON "LAS BRUJAS" DEL CUENTO

Ya se encuentra en cartelera la puesta en escena de "Brujas, un cuento de niños sólo para adultos", que cuenta con las actuaciones de Silvia Bardales, Susan León, Toño Rodríguez, Pablo Pita, Jaime Lozada y Karla Medina, quienes ofrecen esta divertida obra en el teatro Julieta de Miraflores todos los miércoles de Agosto a las 8:30 de la noche.
Integran el elenco de "Brujas, un cuento de niños sólo para adultos", Silvia Bardales, quien reaparece en las tablas después de años y personifica a Cruela de Vil de “101 Dalmatas”; Susan León encarna a Grimhilde, Bruja de Blanca Nieves; Toño Rodriguez a Maléfica de “ La Bella Durmiente ”; Pablo Pita en el rol de Ursula de “ La Sirenita ”; Jaime Lozada y Karla Medina.
"Brujas, un cuento de niños sólo para adultos" es la historia de Cruela De Vil, Ursula, Grimelda y Maléfica, cuatro brujas de los cuentos de hadas, son acusadas y llevadas a la corte. Ellas demostrarán a través de sus historias, canciones y bromas que las brujas “No son tan malas como parecen”.
Con la producción de Honey Producciones encabezado por Oscar Garzón y bajo la dirección de Erick Martin presentan la más divertida obra "Brujas, un cuento de niños sólo para adultos" que se avizora un gran éxito de esta obra, así como ocurrió con High School Musical 2 on Stage, cuyos derechos se compraron el año pasado. Los vestuarios que lucirán los actores han sido traídos especialmente desde EE.UU.
"Brujas, un cuento de niños sólo para adultos" es una disparata obra teatral que usted no puede dejar de verlo en el teatro Julieta de Miraflores.

No hay comentarios: