viernes, 20 de agosto de 2010

SALUD DE AUGUSTO BERNARDILLO ES ESTABLE. FAMILIA SIEMPRE A SU LADO

Sigue batallando por su vida. Así se encuentra el músico Augusto Bernardillo, director del "Grupo Alegría", quien hoy en horas del mediodía será sometido a una traqueotomía y se espera que en los próximos días salga del estado de coma en el que se encuentra.
La salud del popular músico todavía es de muy delicado y permanece en la unidad de cuidados intensivos, pero los médicos que lo atienden confían en que pronto dará claras muestras de recuperación.
Por su parte, Marisol Simón, esposa de Bernardillo, nos contó que "Augusto sigue luchando y con la bendición de Dios pronto despertará. El cuenta con todos nosotros, nuestras oraciones están con él y sé que ganará esta batalla por su vida, solo hay que darle un poco de tiempo para que despierte".
¿Que te han dicho los médicos?
Que hay que tener paciencia y fuerza, que es cuestión de tiempo para que Augusto recupere la consciencia. La caída fue dura y su cuerpo se está recuperando.
Sabemos que hoy le someteran a una traqueotomía... ¿hay otras intervenciones en camino?
Efectivamente, hoy le harán una traqueotomía y esperamos que eso lo ayude a recuperarse más rápido... los médicos están haciendo su trabajo y nosotros orando y pidiéndole a Dios para que lo ayude a salir de su estado de coma, pues sus hijos lo esperan.
¿Cómo han tomado tus hijos la noticia del accidente de Augusto?
Todos estamos unidos y rezando por la salud de Augusto. Marilyn, Rey Augusto y Bryan son fuertes como su padre. A nombre de ellos y en el mío, le pedimos a todos los amigos e hinchas de augusto que se unan a nosotros en oración, pues la fuerza del amor y la amistad hace que todo sea posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Augusto el director mas exitoso,luchador y forjador...dentro del movimiento andino...(chicha)luchador a carta cabal...gran maesTROO...cuantos cantantes,musicos,animadores y hasta promotores e hinchas le debemos mucho...siempre batallador por sus ideales...FUERZA AUGUSTO...estamos con tigo...que viva Augusto Bernardillo,que viva la chicha peruana..CARAJOOOOOOOOOO....mircko chang.

Anónimo dijo...

ES UNA PENA LO QUE LE ESTA PASANDO A DON AUGUSTO, FELIZMENTE TIENE A LA SEÑORA MARISOL APOYANDOLO, SINO QUE SERÍA DE EL... DE NUESTRA PARTE LE MANDAMOS MUCHAS BUENAS VIBRAS, EN MI FAMILIA SOMOS HINCHAS DE ALEGRÍA A MORIR, SALUDOS DESDE LA MERCED