RitmosPeruanos

domingo, 1 de agosto de 2010

VALENTINA, HIJA DE TULA RODRIGUEZ, FUE LA ESTRELLA EL CIRCO DE LA RISA

Valentina, la hija de la popular animadora Tula Rodríguez, se convirtió en la estrella indiscutible de la función del "Circo de la Risa" del pasado sábado, cuando al final de la función y de la mano de la mejor amiga de su mamá, la tambien animadora y actriz Mariela Zanetti, saltó a la pista y se puso a bailar.
La pequeña Valentina, hiija del empresario Javier Carmona y Tula Rodríguez, llegó al promediar las 5 de la tarde en compañía de su nana y familiares de la conocida animadora, y de inmediato fueron ubicados en la mejor zona del Circo, desde donde aplaudió y gozó con cada una de las ocurrencias de "Shek" y "Toy Achori", que se presenta en el circo ubicado en la cuadra 2 de la avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores.
Mariela Zanetti fue la primera en saludarla. "Bienvenida Valentina, gracias por estar con nosotros, eres una niña muy hermosa, como tu mamá, que es mi mejor amiga". El anunció de la presencia de la hija de Tula Rodriguez despertó la curiosidad del público que abarrotaba la carpa de "El circo de la risa" que hacían hasta lo imposible por fotografiarla.
Uno a uno, los ex compañeros de "Recargados de Risa" de Tula Rodríguez se salían del libreto para saludar a la pequeña Velentina. "La función te la dedicamos, pues tu mamá es una gran amiga nuestra, súper chamba y muy querida por todos nosotros", dijo Martín Farfán disfrazado del personaje del "Gato Bembotas".
Ya al final de la función y mientras se realizaba el baile de despedida, Mariela Zanetti cargó a Valentina hasta la pista y de la manito se pusieron a bailar. "Ven mi amor, ven con la tía Mariela, vamos a bailar juntas, como lo hacíamos con tu mamá". De inmediato, la pequeña se puso a moverse, primero las manitos, luego el hombrito, lo cual generó aplausos de los asistenes.
Es bueno señalar que Tula Rodríguez se encuentra desde el pasado 29 de Julio en la ciudad de Trujillo donde, precisamente, viene realizando una exitosa temporada circense junto a los muchachos del grupo Skandalo.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (5)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.