domingo, 1 de agosto de 2010

VALENTINA, HIJA DE TULA RODRIGUEZ, FUE LA ESTRELLA EL CIRCO DE LA RISA

Valentina, la hija de la popular animadora Tula Rodríguez, se convirtió en la estrella indiscutible de la función del "Circo de la Risa" del pasado sábado, cuando al final de la función y de la mano de la mejor amiga de su mamá, la tambien animadora y actriz Mariela Zanetti, saltó a la pista y se puso a bailar.
La pequeña Valentina, hiija del empresario Javier Carmona y Tula Rodríguez, llegó al promediar las 5 de la tarde en compañía de su nana y familiares de la conocida animadora, y de inmediato fueron ubicados en la mejor zona del Circo, desde donde aplaudió y gozó con cada una de las ocurrencias de "Shek" y "Toy Achori", que se presenta en el circo ubicado en la cuadra 2 de la avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores.
Mariela Zanetti fue la primera en saludarla. "Bienvenida Valentina, gracias por estar con nosotros, eres una niña muy hermosa, como tu mamá, que es mi mejor amiga". El anunció de la presencia de la hija de Tula Rodriguez despertó la curiosidad del público que abarrotaba la carpa de "El circo de la risa" que hacían hasta lo imposible por fotografiarla.
Uno a uno, los ex compañeros de "Recargados de Risa" de Tula Rodríguez se salían del libreto para saludar a la pequeña Velentina. "La función te la dedicamos, pues tu mamá es una gran amiga nuestra, súper chamba y muy querida por todos nosotros", dijo Martín Farfán disfrazado del personaje del "Gato Bembotas".
Ya al final de la función y mientras se realizaba el baile de despedida, Mariela Zanetti cargó a Valentina hasta la pista y de la manito se pusieron a bailar. "Ven mi amor, ven con la tía Mariela, vamos a bailar juntas, como lo hacíamos con tu mamá". De inmediato, la pequeña se puso a moverse, primero las manitos, luego el hombrito, lo cual generó aplausos de los asistenes.
Es bueno señalar que Tula Rodríguez se encuentra desde el pasado 29 de Julio en la ciudad de Trujillo donde, precisamente, viene realizando una exitosa temporada circense junto a los muchachos del grupo Skandalo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TULA ES UNA ARTISTA CHEVERE, ME DA MUCHO GUSTO QUE SIGA ADELANTE Y QUE TRABAJE PARA BIENESTAR DE SU HIJA... LO UNICO MALO ES QUE NO ME CREO QUE NECESITE DE INVENTAR COSAS, COMO LO DE SU EMBARAZO, LAS NAUSEAS Y LOS ANTOJO, PARA PROMOCIONAR A LA CANTANTE FRESIALINDA. LO PEOR ES QUE QUEDA MAL,POR QUE DESPUES SALE A DECIR QUE NO LO DIJO, QUE SOLO BROMEO. SE PUEDE BROMEAR CON ESO?

Anónimo dijo...

soy hincha de la tula, es lo maximo por que es del pueblo, de barrio, pero tampoco creo que deba jugar con su embarazo para ayudar a la fresia. en eso coincido con el kausa que escribió el comentario.

Anónimo dijo...

hola amigo me alegra q cada dia superes y mejores tu blogspot mejor dicho nuestro ps jejejeje felicitaciones y sigue asi apoyando al artista peruano atodos los generos en si floklore,cumbia, rock todo y haber ps cuando mando saludos a tu blogs jajajaja wena amigazooooooooooooooooo te lo dice DAMIAN MALASQUEZ

Unknown dijo...

EL FRUTO DE ESA ARRECHURA DEL MONGO TE VA A COSTAR CARO POR QUE ESA "BASTARDAAAAAAAAAA" VALENTINA ALGUN DIA SE ENTERARA DE COMO LLEGO AL MUNDO Y LO PERRA QUE ERES MENOS MAL EXISTE EL INTERNET Y OTRAS COSAS MODERNAS PERO AL FINAL NO PODRAS AUNQUE QUIERAS, AUNQUE TE LA LLEVES DE VIAJE EVITAR QUE ESA NIÑA SEPA LA VERDAD.....ALGUN DIA....POBRE PUTULA....ERES FELIZ???

Anónimo dijo...

esa desgraciada de la puta de la tulicienta cree que ya triunfo al casarse con el mongo pero el se caso por la hija porque si no hubiera tenido a la hija no creo que el se hubiera casado con esa caldo se muela porque por mas mongo que sea no creo que hubiese dejado a la reyna gisela valcarsel pero que bueno que la reyna lo dejo porque es muy poca cosa para ella mas bien creo que esta bien para la huachafa de la tula no se como el mongo tiene estomago para acostarse con esa cosa tan fea por mas operaciones que haya tenido siempre seras horrible y mas aun cuando ries habres esa asquerosa bocasa y se ten ven las encias horrible que tiene se cree lo maximo pero eres un asco y no trates de imitar a la reyna porque por mas esfuerzo que hagas jamas te igualaras a ella porque ella es regia bella hermosa inteligente es una mujer exitosa ella si es una gran mujer por donde la veas jamas le llegaras ni a los pies asquerosa perra puta igualda fea horrible chola tengas lo que tengas seras siempre lo peor asi que ya desaparece de la pantalla es tan desagradable y una verguenza para los peruanos tener que ver una canal y de ves en cuando tengamos que ver ese asqueroso rontro de papa nauseabundo que tienes asi que ya largate