jueves, 30 de septiembre de 2010

ANGELO SE QUITÓ DE "LOS HERMANOS YAIPEN" POR SERTIRTE DESPLAZADO

Terremoto en la cumbia. Angelo Fukuy, vocalista principal de Hermanos Yaipén, terminó su vínculo contractual con la popular orquesta tras varios años de labor ininterrumpida. El intérprete de "Lárgate", "Humíllate", entre otros éxitos, confesó que decidió dar un paso al costado porque se sentía desplazado y no percibía beneficios sociales. "Me sentí desplazado, por eso preferí salir".
"Hace como dos o tres semanas ya no trabajo con ellos. La verdad no quiero tener problemas con Walter ni con Javier, pero sentía que estaba demás en el grupo. ¿Si Jonathan o Christian gozaban de preferencias? Eso deberían preguntarle al mismo Walter Yaipén", añadió el cantante.
Según Fukuy desde enero no tiene contrato con la orquesta. "Trabajaba así desde ese entonces, pero no importa. La verdad es que necesito tiempo para estar tranquilo y meditar las cosas. Mi decisión sí fue la correcta, siento que se vienen grandes cosas para mí. Le doy las gracias a los Hermanos Yaipén por todo lo que me dieron, no quiero terminar en bronca", añadió.
El intérprete dijo que por ahora no tiene orquesta ni rumbo, aunque existen agrupaciones que están detrás de él. "¿Si me llamaron de Grupo 5? La verdad es que no...Me han llamado de otras orquestas, pero vamos a tomar las cosas con calma".
Por otro lado, se pudo conocer de buena fuente que existen varios inversionistas que están proyectando formar una nueva orquesta en la que estaría Angelo Fukuy y otras voces de la cumbia.
Se especula que los Hermanos López de Clase Juvenil y un empresario mexicano son los que han puesto en la mira al cantante para formar un gran proyecto musical.
Por otro lado en comunicado enviado por la oficina de empresa de la orquesta Hermanos Yaipén, los hermanos Walter y Javier Yaipén confirmaron la noticia y dijeron que el vínculo contractual con Fukuy se terminó en buenos términos y dejaron en claro que Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Carlos Aranda, Jesús Cumpa y Moisés Vega, renovaron su contrato con la empresa.
Sin embargo, trascendió que el popular "Moi" también le diría adiós a la orquesta en las próximas horas. "Nosotros le deseamos mucha suerte a Angelo, a quien le dimos la oportunidad de crecer en la música, es un chico con mucho talento. Seguiremos cumpliendo con la recargada agenda nacional e internacional y, además, estamos contentos porque nuestro tema 'Necesito un amor' quedó finalista y es uno de los favoritos en el concurso premio Estrella Music Award 2010".

No hay comentarios: