viernes, 24 de septiembre de 2010

AYER AMIGOS, HOY RIVALES. IRACUNDO JAIME BAYLY GRITA DE TODO A TONGO

Amigos y Rivales. Jaime Bayly y Abelardo Gutierrez "Tongo" se encuentran enfrentados a muerte y todo porque el popular cantante de cumbia salió a apoyar con su carisma y canciones a la candidata por la alcaldía de Lima, Lourdes Flores.
Debido a ello y con el hígado a flor de piel, el escritor dio por terminada su relación amical con el chichero y lo ha tildado de "traidor". Reveló que le devolverá el cochecito, juguetes y pañales que "Tongo" le llevó el domingo pasado a su programa "El francotirador", día en que Bayly lideró el rating después de mucho tiempo.
"Está bien, vota por Lourdes, pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. ¿Dónde está la amistad, la lealtad ? Este gordo es una malagua que se acomoda donde está la corriente", afirmó Bayly.
Luego lo siguió atacando. "¿Cuánto le habrán pagado al 'Gordo' para que se atropelle así con tanto entusiasmo? Sí pues, Lourdes tiene experiencia pero sobre todo en perder elecciones", acotó Bayly derramando su rabia y veneno.
El novelista afirmó además que "Tongo" siempre actuó como "un mercenario", ya que primero fue imagen de Telefónica y luego pasó a Claro. Siempre tiene una canción, si se encontraba con Susana Villarán seguro que tenía una canción para ella", ironizó el escritor.
Estas declaraciones no le gustaron nada al popular intérprete de "La pituca", pero respondió como un caballero y no utilizó los adjetivos que sí usó Bayly. Tras afirmar una y otra vez que el equipo de campaña de Lourdes Flores no le ha pagado ni un solo sol por apoyarla, lamentó que Jaime Bayly pretenda imponerle sus ideas.
"Como ciudadano tengo que cumplir mi deber cívico. Si elegí a la señora Lourdes es porque sus ideas son buenas y busca lo mejor para la ciudad. Aquí no existe una campaña como afirmas", dijo el popular artista en Radio Capital.
"Nunca te voy a maltratar. Me recibiste bien muchas veces en tu programa, me besaste los pies porque me veías como un hermano más. No soy tránsfuga. Sólo quiero que aprendas a respetar mi voto, nada más. Tú no estás como candidato a la Municipalidad de Lima. Ahora, si no deseas que sea padrino de tu nuevo hijo, para mí normal, igual a mí no me interesa", finalizó el cantante.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: