viernes, 24 de septiembre de 2010

AYER AMIGOS, HOY RIVALES. TONGO RESPONDE Y GRITA LOCO A BAYLY

Ayer estaba dolido ahora estoy indignado. No puedo creer que Jaime Bayly me haya dicho tantas cosas olvidándose de los 20 años de amistad”, dijo con la voz entrecortada Tongo sobre los insultos que el “Francotirador” le lanzó.
Desde Ica, Tongo habló con trome.pe y le advirtió a Jaime Bayly que tiene hasta el domingo para retractarse por haber dicho que Lourdes Flores le ha pagado para apoyarla de lo contrario lo demandará por difamación.
Cómo puede decir que yo cobro, acaso le cobré algo cuando le hice las tres canciones… Jaime y Ximena (Ruíz) son tan tacaños que no comen plátanos por no botar la cáscara. Nunca les he cobrado nada, al contrario los ayudé cuando tenían un punto de rating”, comentó molestó el cantante de la “Pituca”.
Pero eso no es todo, Tongo también tuvo palabras para los insultos que le lanzó su otrora amigo íntimo. “Podría decirle muchas cosas, tengo para insultarlo pero no lo voy hacer porque tengo valores. Tengo más calle que él y puedo decirle cosas que lo van herir pero yo soy más gente”, dijo.
Agregó que él prefiera a Lourdes como alcaldesa no lo hace malo. “Jaime está loco… cada uno puede votar por quien quiera y por eso no soy traidor ni desleal”, finalizó.
Fuente: El trome

No hay comentarios: