martes, 28 de septiembre de 2010

CECILIA TAIT: "EN LA MINISERIE HACEN CREER QUE SOY SOBERBIA"

La recordada "zurda de oro", Cecilia Tait, respaldó las aseveraciones de Cenaida Uribe y dijo que el contenido de la miniserie "Matadoras" la ha desilusionado.
"Incluso estuve conversando con los papás de las campañeras del colegio de mi hija y me dijeron que estaban con mucha ilusión de verme y ver cómo esa selección de vóley logró traer al Perú la Medalla de Plata de los Juegos Olímpicos Seúl 88, pero lo que muestra la serie son sólo besuqueos y gritos".
"Cuando firmé el contrato con Michelle Alexander ella se comprometió a mostrarnos la serie antes de que se lanzara, pero nunca lo hizo. Y nunca imaginé que lo que iba a salir al aire sería más ficción que realidad. La historia de nosotras no era así".
Tait, quien es interpretada por Nadia Calmet en "Matadoras", lamenta también que estén mostrando una imagen distorsionada de su persona.
"Si la gente me conocía como una persona sobrada ahora Michelle está haciendo creer que soy soberbia, porque me muestran como que me creía la mejor y que era la inspiración de mis compañeras. Eso nunca fue así".

No hay comentarios: