martes, 28 de septiembre de 2010

CENAIDA URIBE: "MINISERIE DE MALA IMAGEN DE LAS VOLEYBOLISTAS"

La ex estrella de la histórica selección nacional de vóley que ganó la medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 88, Cenaida Uribe, dijo muy molesta que la miniserie "Matadoras" le está dando mala imagen a las glorias del deporte de los mates y que de ninguna manera es un homenaje a las chicas que integraron ese equipo olímpico.
"No puedo ver (la miniserie), porque a esa hora estoy en la universidad, pero los comentarios que existen son fatales. Estoy sorprendida y ya es hora de que dejen de hacer payasadas en la pantalla. Ninguna de las chicas que jugamos en esa selección de vóley tuvimos peleas con el ena­morado o nos dimos esos besuqueos que muestran. Eso nunca existió. Nos están haciendo mucho daño", dijo Uribe en declaraciones a radio Capital.
"Hay gente que por lucrar pierde el respeto. ¿Qué quieren?, ¿que terminemos con la imagen que tienen los futbolistas? Según la miniserie nos escapábamos para ir a fiestas, es más, hay personajes que nunca existieron, como el caso de Mariella Zanetti", añadió Cenaida.
Asimismo, la hoy congresista de la República negó que su compañera de equipo Cecilia Tait haya maltratado a sus amigas y menos a Gaby Pérez del Solar, como la muestran en el argumento de "Matadoras".
"Es falso, de dónde han sacado eso. Cecilia me contó que ella ha prohibido a su hija ver la miniserie. Por favor, respeten al público, la gente que no nos conoce puede creer que todo es verdad. ¿Qué busca esa señora?, sólo lucrar en televisión para que se enganchen de su producto", aseguró.
"Antes de que comience la serie, ella dijo que esta producción era un homenaje al vóley peruano. Y definitivamente no es así. Nosotras nos entregamos y lo dimos todo por el país, sudando hasta el fin de los partidos, y es lamentable que ahora se estén tergiversando las cosas y encima se diga que esta serie es un homenaje".

No hay comentarios: