sábado, 11 de septiembre de 2010

CHANTAJEAN A "PIZZERO" POR FOTOS CALIENTES DE SU NOVIA

Los momentos de felicidad de Mauricio Diez Canseco y su novia Leslie Castillo se vieron empañadas por el chantaje de la que es víctima la joven, a quien le piden 20 mil dólares a cambio de no difundir en los medios de comunicación fotografías íntimas de ella.
En dichas imágenes, Leslie aparece completamente desnuda en una bañera y posando sensual para el lente de la cámara. Aunque se presume habría posado de esta manera para complacer a una ex pareja, el "pizzero" asegura que las fotos fueron tomadas por dos ex amigas de su futura esposa.
"Las fotos son de hace tres años en la casa de los padres de ella, en la intimidad de su hogar. No fue un ex quien las tomó, ella ya me lo contó todo, sino sus amigas que tomaron las fotos durante una travesura, una de ellas es la autora de este chantaje, pero hablen lo que hablen estamos decididos a casarnos la primera semana de diciembre", dijo el "pizzero", que junto a su pareja autorizaron la difusión de las fotografías triple X en el programa "Amor, amor, amor" con tal de no ceder al chantaje.
Diez Canseco sostuvo que ya tiene identificados a los extorsionadores e iniciará en breve acciones legales. "Ya sabemos quiénes son estas personas que buscaban lucrar a cambio del dolor y la intimidad de otras personas, pero esto no se quedará así porque iré hasta las últimas consecuencias".
La joven modelo, en tanto, se encuentra deprimida y prefirió no dar la cara hasta que pase la tormenta, sin embargo, a través de un comunicado de prensa aseguró que no tiene nada que ocultar, pues no hizo nada amoral.

No hay comentarios: