domingo, 5 de septiembre de 2010

CHARAPITA PAOLA DENUNCIA QUE LE ESTAN PIRANTEANDO SUS JEAN'S

La sexi charapita Paola Ruiz ya no sabe que hacer y está a punto de explotar, luego de comprobar que gente inescrupulosa pirateó la marca de sus jeans, con materiales de baja calidad y las viene ofertando a nivel nacional.
"Uno se raja el lomo ideando cosas y escogiendo el mejor material para ofrecer al público, pero lamentablemente aparece gente mala que utiliza mi marca para copiar hasta los diseños y estafar a la gente con pantalones de mala calidad y que no son los verdaderos Akrílika", detalló la Ruiz, tras señalar que tomará medidas legales de identificar a los autores.
Anunció que en breve "venderemos la tela de nuestros jeans, pues somos fabricantes y mucha gente nos pide ese material", y marcó distancias con la marca de jean que también tiene Viviana Rivas Plata.
"Ella usa otro material, pero también es "saca pompis". Lo importante es vender un buen producto, de calidad y no la veo como mi competencia", acotó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que estupida.... como si ella fuera original.... todos tenemos que vivir de algo y si tuviera que fabricar mercancia con un nombre de marca parecido
¿que problema le puede causar a ella?

sin hacer nada pretende ganar dinero...???

pobre estupida....

Anónimo dijo...

yo le rompo el culo

Anónimo dijo...

Ps a decir verdad ya aburre ver la mismo una y otra vez asi como las modelos que se creen, pero al final eso no dura para siempre, todo esto es algo pasajero...
A VER QUIEN ME DICE LO CONTRARIO?

Anónimo dijo...

loskedisen esodeti son maricas tueres beyisima estas buenota yodaria lokefuera por tenerte en micama

Canciones y Musicas dijo...

Chespirito a Juicio por Piratear Musica.
Recomendamos que registren sus Canciones y Musicas.
visiten...http://cancionesymusicas.blogspot.com/ (GRATIS)
El website.....http://bibliotecajuridicaargentina.blogspot.com/