viernes, 24 de septiembre de 2010

COMPETENCIA SUELTA RUMOR QUE DA POR MUERTO A "PRINCIPE SANDINO"

Noticia corrió por todo Puno, Juliaca, Cusco, Tacna e incluso Bolivia, pero popular cantante está vivito y coleando y mañana sábado festeja su II aniversario en el Complejo Santa Rosa de la carretera central.


La competencia ya no sabe que hacer para desaparecerlo. Lo último que inventaron para sacarlo del camino fue que "Príncipe Sandino" se había muerto en un accidente automovilístico en la ciudad de Desaguadero, cuando la realidad es que el popular cantante está más vivo que nunca y mañana sábado festejará su II aniversario en el Complejo Santa Rosa, en la carretera central.
"No se quién corrió el rumor que me había muerto en un accidente de tránsito, debe ser alguien que no me quiere e incluso pudo provocar una desgracia, pues muchos tíos y hermanos que viven en mi tierra natal lloraron esa falsa noticia. Hay muchos intereses de por medio, pues mi carrera sigue en subida y creo que me queiren bajar la llanta", confesó Felipe Coarite.
El popular intérprete también contó que muchos amigos y padrinos lo llamaron desde Lima para preguntar por mi salud y saber más de esa falsa noticia. "No es por nada, pero en todo Puno creían que yo había muerto, también me hablaron amistades desde Lima. Ahora me da un poco de temor salir a la calle, pues parece que hay personas interesadas en dañarme", agregó.
Pese a todos estos inconvenientes, "El Príncipe Sandino" continúa con su carrera y mañana sábado festejará en Lima su II aniversario. "Yo naci para cantar, para llevarle alegría al pueblo y eso no cambiará así me maten. Mañana sábado tiraré la casa por la ventana festejando mis primeros 2 años como cantante profesional, la cita es desde las 6 de la tarde en el Complejo Santa Rosa, donde me acompañarán artistas de la talla de Haydeé Raymundo, Los Puntos del Amor, Chinito del Ande, Dina Condori, Jeyson Meza, Lizet Lázaro, Sociedad de Juliaca, Soberanos del Amor, entre otros más", finalizó entusiasmado.

No hay comentarios: