martes, 28 de septiembre de 2010

CUMBIAMBERO ANGELO FUCUY FELIZ CON SU FAMILIA Y ASEGURA SER FIEL

En tiempos en que los cumbiamberos se dejan llevar por los placeres de la carne, Ángelo Fukuy, integrante de Hermanos Yaipén, confesó ser uno de los pocos cantantes que evita las tentaciones de sus afiebradas fans.
Y para demostrar lo bien que camina su familia nos invitó a Ajá a las celebraciones del primer año de su hija Luciana.
"Ella es mi angelito enviado por Dios, una bendición. Agradezco tenerla sana y salva. Además estoy orgulloso de mi esposa (María Claudia), que es un gran pilar en mi vida, es duro y difícil el trabajo de un cantante pues estamos mucho tiempo lejos de nuestros seres queridos", dijo Ángelo, que posó con sus dos amores para el lente de Ajá.
Eres uno de los pocos que cuida el lado familiar, y estás lejos de escándalos por infidelidad...
Yo respeto a mis compañe-ros de trabajo, jamás hablaría mal de ellos, este trabajo no es nada fácil. En el escenario soy para las fans y eso lo sabe mi esposa, lo hemos hablado. Yo me entrego en la tarima y me olvido de los demás, pero jamás dejaría a mi familia, mi mujer es lo máximo.
Hasta el momento has salido bien librado de las tentaciones...
Ja,ja,ja, no negaré haber tenido problemas con mi esposa por rumores o cosas que se dicen, pero ¿qué pareja no tiene problemas? No arriesgaré a mis seres queridos por sacar los pies del plato, ellos están primero.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: