miércoles, 1 de septiembre de 2010

CUMBIAMBERO LUCHO CUELLAR DENUNCIADO POR PEGALÓN

Lucho Cuéllar no deja de protagonizar escándalos. Richard Jonathan Ramírez Tafur (26) lo denunció ayer por agresión física al haberlo golpeado en el rostro cuando éste fue a reclamarle por haber atropellado a su mascota.
El lamentable incidente ocurrió cerca de la medianoche de ayer en la urbanización Valdivieso, en San Martín de Porres, barrio en el que vive Katty García, pareja del integrante del grupo Candela.
"Mi hermana había sacado a pasear a mi mascota Pocoyó y de pronto apareció un auto rojo que era manejado a toda velocidad y atropelló a mi perro frente a mi casa, en la calle Tomás Alva Edison Mz. A Lt. 17. Lo más grave es que el conductor pudo matar a mi hermana", relató el joven.
Con ayuda de un grupo de vecinos el joven abordó al conductor del auto, que era nada menos que el cantante de cumbia, quien completamente fuera de sí se avalanzó contra Ramírez Tafur y lo golpeó en el rostro.
"Me acerqué al automóvil sin saber que se trataba de Lucho Cuéllar, pues quería que reconociera los gastos que desembolsaríamos para atender a mi mascota. El señor bajó y pude notar que estaba ebrio. Intenté reclamarle y recibí como respuesta un cabezazo y un puñetazo en el ojo izquierdo. Al poco rato salieron su novia y sus suegros, quienes lo metieron a la casa a empellones", prosiguió.
Aún adolorido por los golpes, el indignado joven denunció por agresión física al "Quico de la cumbia" en la comisaría de Condevilla.
"No es la primera vez que este señor hace problemas. Desde que la familia de su novia se mudó por acá, son varias las veces que lo hemos visto tomando con la música del auto a todo volumen; y lo que es peor, conduciendo a toda velocidad pese a estar bebido. Alguien debe de ponerle un alto, pues cualquier día puede atropellar a un niño o un anciano", finalizó.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: