miércoles, 1 de septiembre de 2010

DE ARRANQUE "MATADORAS" HICIERON AÑICOS A MAGALY MEDINA

¿Se le acabó el reinado? Al menos eso es lo que parece luego de conocerse el rating del lunes pasado, cuando la serie "Matadoras" hizo un saque punto y se impuso por un contundente 35.7 puntos de rating contra los 15.5 de "Magaly TeVe".
La serie que narra las vivencias, sueños e ilusiones de nuestras gloriosas subcampeonas olímpicas de Seúl 88 se impuso en el gusto popular y promete seguir conquistando la atención en los 33 capítulos restantes.
"Es muy satisfactorio para mí ver que el público ha respondido porque siempre hay un poco de incógnita hasta el estreno. Hay muchos elementos que lograrán que la historia siga manteniéndose en el gusto de todos, pues ha sido estructurada de tal manera para que tenga la atención del público a lo largo de sus 35 capítulos, y espero que así sea porque es un homenaje a las grandes matadoras del vóley que hicieron historia y tantas satisfacciones nos dieron", aseveró Michelle.
Para las primeras escenas se contó con la participación especial de Gabriela Pérez del Solar, Cecilia Tait, Gina Torrealva, Denisse Fajardo y Rosa García, quienes además se juntaron con el equipo de producción para ver el primer capítulo que emitió la noche del lunes Canal 4.


No hay comentarios: