sábado, 18 de septiembre de 2010

¡¡DE RIPLEY!! LIBERAN A LADRONAS QUE ROBARON LOS 30 MIL SOLES A SONIA MORALES

"Es una injusticia que las ladronas estén libres, las leyes en este país son benevolentes con los delincuentes. Las acusadas deberían estar en prisión aunque sea tres meses como castigo por cometer ese delito", declaró indignada la cantante folclórica Sonia Morales al salir de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.
Ella acudió a recoger los cuatro mil 200 soles que devolvieron las ladronas, pero ratificó que son más de 30 mil soles los que las mujeres le robaron en el chifa de la modelo Patty Wong, ubicado en Los Olivos, y no doce mil como dijeron.
La intérprete de "Perdóname" pidió a los congresistas que trabajen una nueva ley que dé una pena justa a los delincuentes, pues muchos no reciben el castigo que merecen y son dejados en libertad, como el caso de las que le robaron.
"Los agentes de la Dirincri han realizado un trabajo impecable, son las leyes peruanas que dejan libres a estas delincuentes. ¡Congresistas, no se duerman, trabajen!", enfatizó.
Insistió que en su cartera había más de 30 mil soles y no 12 mil como declararon las ladronas identificadas como María del Carmen Seguín Dupeydatt, Victoria Edith Valdivia Gonzales y Alida Josefina Herrera Dallorso.
"Dirán cualquier cosa para defenderse, es la palabra de ellas contra la mía. Yo voy a demostrar a la policía con documentos que tenía ese dinero en mi bolso. Eso que no estoy contando con la costosa cartera, los celulares, las tarjetas de crédito y mis chequeras", precisó.
Además, manifestó que las ladronas mienten al decir que no la reconocieron al entrar al chifa de la modelo Patty Wong.
"Es mentira esa versión, pues una de ellas dijo es Sonia Morales, hay que pedirle autógrafo, pero nunca se acercaron. Lo que deseo es que paguen por su delito, no por mí, si no por todas las personas que con el sudor de su frente se ganaron el pan de cada día y fueron asaltadas por estas mujeres. De seguro yo no soy su única víctima", prosiguió.
Luego preguntó "¿qué habría pasado si yo hubiera robado la cartera a una de estas señoritas?", e inmediatamente respondió "seguro ahora yo estaría presa en el penal de Santa Mónica por ser una figura pública. Hoy me tocó vivir esta situación a mí, mañana puede ser cualquier ciudadano, espero que las autoridades hagan algo para detener a los delincuentes".

No hay comentarios: