jueves, 16 de septiembre de 2010

DINA Y CCARCARIA APOYAN A HAYDEÉ PARA ALCALDÍA DE VITARTE

La reconocida intérprete folclórica Dina Páucar y prestigioso danzante de tijeras Ccarccaria decidieron unir fuerzas y respaldar públicamente la candidatura de Haydée Raymundo a la alcaldía de Ate-Vitarte.
Ya es tiempo que una verdadera representante del pueblo asuma las riendas de Ate. Estoy segura que Haydée trabajará con honestidad y honradez, pues la conozco desde sus inicios, tiene gran sensibilidad social, es luchadora y nunca se corrió de los retos”, aseveró en conferencia de prensa la popular ‘Diosa hermosa del amor’.
Por su parte Ccarccaria dijo “yo vivo en Ate hace años y puedo dar fe que muchos politiqueros sólo visitan los pueblos jóvenes cuando están en campaña, ofrecen el oro y el moro, pero después se olvidan. Nunca cumplen sus promesas. Incluso hay un ex alcalde que prometió construir la Casa del Folclorista y nunca cumplió su palabra. Peor a aún, dejó sin trabajo a muchos colegas artistas cobrando impuestos injustos y abusivos. Por eso, el verdadero cambio está en Haydée. Como vitartino el próximo 03 de octubre Ccarcaria y sus miles de seguidores votaremos por Haydeecita”, aseguró el huancavelicano.
Haydée Raymundo, tras agradecer el respaldo de sus colegas, se comprometió a trabajar arduamente por el desarrollo de Ate y romper el tonto prejuicio que una artista no puede ser una buena autoridad. “El hecho de cantar huainos o vestir con polleras no me descalifica como mujer, vecina o eventual alcaldesa. Todo lo contrario, me siento capaz de realizar un buen trabajo y conmigo la corrupción no pasará”, señaló la candidata de la chakana.

No hay comentarios: