miércoles, 29 de septiembre de 2010

DORITA DESMIENTE EMBARAZO Y DICE EN ENERO "ME CASO POR RELIGIOSO"

La sexi bailarina y actriz cómica Dorita Orbegoso negó a los cuatro vientos y en todos los idiomas que se encuentre en la dulce espera y que por eso se casó de un momento a otro con el pelotero Marco "Chemo" Ruiz.
"No se donde sacan tantas cosas, es mentira. Me case con "Chemo" porque lo adoro, porque es el hombre de mi vida y porque como en enero me casaré por religioso, me piden como mínimo tres meses de anticipado el certirficado de mi boda civil", dijo la feliz señora Ruiz.
Dijo, asimismo, que por ahora no hay luna de miel pues el horario de sus trabajo no lo permite, pero que están planeando todo para el mes de enero, fecha en que se unirán bajo las leyes de la iglesia.

No hay comentarios: