domingo, 12 de septiembre de 2010

EMBARAZADA Y DE BLANCO, MARISOL SE CASÓ CON SU CHIBOLO

La "Faraona de la cumbia", Marisol Ramírez, dio el sí a su pareja Carlos Gómez, siete años menor que ella y padre del bebé que espera, en una ceremonia íntima que se realizó ayer por la noche en Chiclayo y a la que estuvieron invitados sólo sus familiares y amigos más cercanos.
La novia, quien lució un elegante vestido blanco, lloró durante la ceremonia y agradeció a sus padres y a su hijo mayor Roycer de 12 años por aceptar a su ahora esposo como nuevo integrante de su familia.
La fiesta se llevó a cabó en el local "Tumbas reales" y según trascendió, los flamantes esposos contaron emocionados a los invitados que su amor fue a primera vista. La pareja se conoció hace un año en una agencia bancaria de Chiclayo, donde Gómez trabaja, y desde entonces se han vuelto inseparables.
Sobre la diferencia de edad, la intérprete de "Canalla" de 34 años indicó en una ocasión que le molesta el calificativo de "chibolera" porque considera que para el amor no hay edad.
"Me gusta que digan cosas bonitas de mi relación, pero no me gusta cuando se fijan sólo en la edad. Si soy mayor o no, no interesa, lo importante es que nos amamos. Yo no tapo mi edad, sólo me quedo callada cuando me la preguntan".
Este es el segundo matrimonio de la cumbiambera, pues hasta hace poco estuvo casada con su mánager y padre de su primer hijo César Aguilar, a quien dejó por sus continuas infidelidades.

No hay comentarios: