jueves, 9 de septiembre de 2010

EVA AYLLÓN Y ADAMMO NOMINADOS PARA LOS GRAMMY LATINO 2010

Eva Ayllón y el grupo Adammo fueron nominados a los Grammy Latino 2010, cuya ceremonia se desarrollará el 11 de noviembre en Las Vegas. "La morena de ébano" competirá en la categoría de mejor álbum folclórico con el disco "Canta a Chabuca Granda", que lanzó en homenaje a la inmortal compositora.
Por su parte, los chicos de Adammo competirán en la categoría de mejor video musical versión corta por su clip del tema "Algún día", que fue realizado y producido por Percy Céspedez.
"Estoy feliz por esta cuarta nominación siempre en la categoría del folclore, me resultó toda una sorpresa. Pero esta vez no me pertenece a mí, sino a Chabuca, es ella la que ha logrado que alcance este honor. Si Dios me permite este 11 de noviembre iré a Las Vegas para estar presente en la ceremonia", declaró la cantante al enterarse de la noticia que la recibe en plena gira nacional.
"El video, sin dudas, es el más ambicioso que se haya hecho aquí, ya que está a nivel de las producciones hollywoodenses. Se importaron cámaras, fue un esfuerzo titánico de todo el grupo y la empresa. Esta nominación es más importante para nosotros porque es la industria musical la que nos reconoce, eso es equivalente al Oscar", dijo Percy Céspedez.
Céspedez no imaginó competir con artistas como El Cuarteto de Nos, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y Julieta Venegas. "La noticia fue una sorpresa y estamos más que felices. Es difícil hacer los videos de esa calidad porque se invierte muchísima plata, por decir, un video como el que hicimos tiene una inversión en Estados Unidos de 200 mil dólares, pero ya llevo 10 años en esto y sé sacarle el jugo a ciertos recursos"

No hay comentarios: