sábado, 4 de septiembre de 2010

FEDERICO SALAZAR APAGÓ 50 VELITAS Y RECIBIÓ SALUDO DE SU FAMILIA

El querido y popular periodista Federico Salazar cumplió ayer medio siglo de vida y su esposa, la actriz Katia Condos, junto a sus hijos Vasco y Tilsa, madrugaron para felicitarlo y desearle lo mejor de esta vida, .
"Eres lo mejor que me pudo pasar en este mundo, gracias por hacerme feliz cada día de mi vida y por darme una familia maravillosa que sigue creciendo. Te quiero, te adoro, te amo y te deseo lo mejor de este mundo", dijo Katia emocionando al periodista.
La sorpresa para Federico llegó cuando vía microondas con el noticiario "Primera edición", sus engreídos lo catalogaron como el mejor papá del mundo. "Lo que más me gusta de él son sus frases locas, sus libros también", dijo Vasco seguido de la pequeña, quien reveló que "su papi" le narra cuentos todas las noches.
Verónica Linares, su compañera en la conducción, no dudó en cantarle el tradicional "Happy birthday". "Gracias por tanto cariño, no me lo esperaba y a celebrar como se debe", sostuvo Salazar.

No hay comentarios: