sábado, 25 de septiembre de 2010

GENARO VENDIÓ ACCIONES Y AHORA GRUPO ATV ES DUEÑO DE RED GLOBAL

El conocido empresario de televisión Genaro Delgado Parker, que meses atrás perdió la administración de Panamericana, ayer también transfirió sus acciones de Empresa Radiodifusora 11.60 S.A. (Canal 13) al Grupo ATV.
El acuerdo se realizó en reunión privada, en la cual el ex dueño de Panamericana estuvo acompañado de su esposa y su apoderado legal Federico Castro y en representación del Grupo ATV se hizo presente el vicepresidente Humberto Leguía Puente.
"Termina una vieja sociedad que se inició con Vittorio De Ferrari. Este es el fin de muchas desavenencias por la administración de Canal 13, pero que está concluyendo en buen acuerdo", fueron las palabras que pronunció Genaro Delgado Parker luego de concluir la transferencia del 50% de las acciones que poseía de Empresa Radiodifusora 11.60 S.A. (Canal 13) al Grupo ATV.
Por su parte, Humberto Leguía, vicepresidente de Información Internacional y Contraloría del Grupo ATV, expresó que a partir de hoy se consolida el Grupo al tener el 100% de las acciones de Red Global, lo cual les permitirá realizar algunas producciones nacionales.

No hay comentarios: