sábado, 11 de septiembre de 2010

HIJA GRITA A MELCOCHITA "SUCIO, COCHINO Y ASQUEROSO"

Susan Villanueva decidió darle la espalda a su padre "Melcochita" y lo insultó al enterarse de que el sonero perdonó la infidelidad de Montserrat Seminario y volvió con ella.
"Está más enfermo que ella. Tiene que ser un sucio, cochino y asqueroso para estar con esa mujer que lo engañó. El me dijo que se dio un beso ante las cámaras por presión de los periodistas y que no quería nada con esa, sin embargo, cuando lo fui a buscar a su casa estaba con ella, casi desnudo, han pasado la noche juntos", dijo Susan bastante molesta y dolida por la actitud de su progenitor.

En adelante dijo que no se preocupará más por su padre y lo dejará vivir su vida y sólo mantendrán una relación laboral. "Estoy totalmente decepcionada y le digo que conmigo hasta aquí nomás. Cuando lo dejen botado y misio, porque siempre lo dejan así, que no me busque porque él sólo acude a los hijos cuando nos necesita, pero ya no más. Siempre será mi padre, pero por estar detrás de él quedé como la mala, decían que quería su plata y de qué dinero hablan si mi padre no tiene".
Susan también tuvo duros calificativos hacia la joven piurana. "Ella me da asco y lástima y a mi padre le digo que se olvide de mí y de mis hermanos. No seré más su paño de lágrimas. Cuando él estuvo mal al enterarse de que Constanza no era su hija, se deprimió, lloraba mucho, fue doloroso verlo así, pero ahora le digo que seque sus lágrimas el padre de esa mujer", refirió entre lágrimas la robusta cantante.
La bailarina Kinder también calificó a la figura de "Recargados de risa" de loco y reveló que Melcochita se involucró sentimentalmente con su mejor amiga. "Lo único que tengo que decirle a Pablo es que nunca le voy a perdonar que se haya acostado con mi mejor amiga. Nunca tuvimos relaciones y si presenta tantas supuestas enamoradas es porque no es una persona cuerda".

No hay comentarios: