sábado, 4 de septiembre de 2010

INCENDIÓ CONSUME CASA DE MARISOL EN EXCLUSIVA ZONA DE CHICLAYO

La popular cantante de cumbia Marisol, directora de "La Magia del norte", vive momentos de angustia a causa de un incendió que literalmente desapareció su casa ubicada en la exclusiva urbanización "Santa Victoria", en Chiclayo.
Hasta el momento no hay un comunicado oficial de las autoridades que ya investigan para dar con las causas del trágico accidente que se produjo en horas de la mañana.
Sin embargo, ya circulan rumores de que el incendió habría empezado con la explosión de una terma que se habría recalentado y, por otro lado, de un televisor que trás variosa días de estar prendido terminó por explotar.
Por otro lado, se comenta de que además de las pérdidas materiales calculado en varios cientos de miles dólares, pues Santa Victoria es una de las zonas más exclusivas de Chiclayo, también se habrían consumido en el incendió una fuerte suma de dinero que la cantante guardaba en casa.
La intérprete de "Canalla" y "La Escobita" se encuentra destrozada por todo lo que le está tocando vivir, situación que preocupa a sus familiares y amistades pues podría afectar al bebe que lleva en sus entrañas.
Marisol y La Magia del Norte tenía planeado ofrecer su show hoy en Sechura, junto a los amigos de Aguamarina, pero dado la situación que viene viviendo todo parece indicar que no llegaría a cumplir con el compromiso musical.

No hay comentarios: