martes, 14 de septiembre de 2010

JOSIMAR CHOTEÓ "GRUPO 5" Y SE FUE CON CARIBEÑOS DE GUADALUPE

Las sorpresas en “Los Caribeños de Guadalupe” están a la orden del día. Y es que a pocas semanas del lanzamiento de su nuevo disco y el inicio de los festejos por su aniversario a nivel nacional, la popular orquesta norteña anuncia el regreso de Josimar Farfán a sus filas.
Estoy feliz de regresar a mi casa. Yo me inicié en la cumbia en esta gran orquesta y aunque partí en busca de vivir nuevas experiencias, hoy regreso convencido de que “Caribeños” es el mejor lugar para seguir creciendo y desarrollándome como artista”, confiesa el joven cantante.
Dijo, asimismo, que su retorno a la orquesta guadalupana se produjo en el mejor de los términos y eso gracias a la amistad que le une a los hermanos Aspericueta: “yo llamé a Santiago ni bien se terminó mi relación con la agrupación en el que estaba y lo único que me dijo fue que las puertas estaban abiertas… y bueno, aquí estoy”.
Sé que mejor no me podría ir, pues estoy de nuevo en una gran orquesta, con grandes amigos, con miles de fans en todo el Perú y, lo más importante, tranquilo. Ya tengo los temas que grabaré próximamente, se vienen muchas sorpresas y claro, la gran fiesta por el aniversario número 39 de caribeños”.
Al respecto, Santiago Aspericueta, director gerente de la orquesta norteña, contó que “Siempre dije que “Caribeños de Guadalupe” es una gran familia y valgan verdades todos en la orquesta han recibido con alegría el regreso de Josimar, más aún porque se produce en circunstancias que nos preparamos para festejar nuestro 39 aniversario”.
No olvidemos que “Caribeños de Guadalupe” jamás le quito un artista a orquesta alguna, por el contrario, nos dieron de alma y casi nos desmantelaron quitándonos a varios de nuestros cantantes, los mismos que finalmente terminaron regresando a lo llaman su casa”, dijo finalmente “chanta”, como también es conocido Aspericueta en el ambiente cumbiambero.
El popular intérprete de “Dónde estás amor” ingresará en los próximos días a los estudios de grabación para grabar dos nuevas canciones que estarán presentes en el disco compacto que se lanzará próximamente con ocasión de las celebraciones por el 39 aniversario de Los Caribeños de Guadalupe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena noticiaaa! la familia etsa completa...! quer mas se les puede pedir sigana siii son la mejor orquesta!!! =)