martes, 21 de septiembre de 2010

KAREN DEJO: "RETO A QUE SAQUEN PRUEBAS, SI LO HACEN, POSO DESNUDA"

Muy segura de si misma, la morocha Karen Dejo aprovechó su participación como invitada en "Enemigos Públicos" para dejar en claro que no tiene nada que ver con el pelotero Jefferson Farfán, a quien dijo no conocer e incluso, retó a que saquen las fotos comprometedoras sobre su supuesto encuentro en Colombia.
"Yo reto al diario o a cuquier medio de comunicación que saque pruebas, fotos o videos sobre mi supuesto encuentro en San Andrés con la "foquita" Farfán, si lo hacen, públicamente yo me comprometo a posar desnuda", dijo visiblemente convencida de su verdad.
La sexi animadora de televisión dijo también que "no lo conozco, la única "foquita" que vi es a la que está en el parque de las leyendas", bromeó entre risas, para luego agregar "no sé de donde sacan esas cosas, yo fui a Colombia por dos razones: unos cursos y talleros que se daban allá y aproveché para vacacionar, así que por favor no me inventen encuentros con nadie".
Sobre el reto que hizo, la escultural Karen Dejo confesó a Ritmos Peruanos que "yo se lo que hago y por eso puedo retar a quien sea a que muestren sus "pruebas". Si lo hacen, yo me someto a una sesión de fotos tal y como Dios me trajo al mundo".
¿No crees que es una apuesta algo arriesgada?
Para nada... yo fui a Colombia de vacaciones y por trabajo, nunca me encontré con Farfán, no lo conozco, salvo lo que leo en los diarios sobre su carrera en el extranjero.
Se dice que se habrían encontrado "caleta" en San Andrés y que incluso se hospedaron en el mismo hotel, ¿que de cierto hay en todo eso?
Es la mentirá más grande jamas escrita. Ni me encontré, ni lo vi y menos me enteré si estaba o no hospedado en el mismo hotel que yo. Como te repito, yo fui con otras personas, no lo vi y tampoco es mi amigo.
Cambiando de tema, ¿como te sentiste de compartir la animación de "Enemigos Públicos" con Aldo Miyashiro?
El "chinito" es un encanto y a su lado me siento cómada y protegida. Creo que hacemos una buena química, yo feliz de acompañarlo cada vez que me invite.
¿Y que planes para regresar a la televisión?
Por ahora solo hay propuestas, todavía nada concreto... igual sigo escuchando y esperando que las cosas se confirmen para poder anunciarlas a los cuatro vientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si eso crees, haber pues posa desnuda