miércoles, 22 de septiembre de 2010

SEXI KAREN DEJO VOLVERÁ A MOVER SU CUERPO EN "EL GRAN SHOW"

La sexi y despampanante Karen Dejo fue convocada nuevamente para mover la cintura en "El gran show", eso a raíz de la salida de Melania Urbina, quien hace solo un par de semanas ingreso para reemplazar a Jimena Lindo y que hoy se retira debido a que desarrolla un proceso de tifoidea.
"Estoy feliz de regresar al escenario de "El gran show", a una competencia donde te exigen mucho y donde si te descuidas, ya fuiste. Como siempre, pondré lo mejor de mi para salir airosa de este reto y buscar ganar la competencia para hacer realidad el sueño de mi soñador", dijo sonriente la guapa morocha.
Para ello, dijo que desde hoy se pusó en manos del coreografo que le marcará cada uno de los pasos y figuras acrobáticas con los que se lucirá y con los que espera lograr las mejores puntuaciones del jurado.
"La competencia es fuerte, los héroes y heroínas son únicos y talentosos, así que lo único que prometo es ofrecer mi mejor esfuerzo. Yo vengo a ganar, no me gustan los segundos lugares. En la edición pasada se calificaba canto y baile, lo cual lo hacía más difícil, esta vez solo me concentraré en el tema del baile y espero hacerla linda", acotó finalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERES FENOMENAL KARENCITA, ESPERO QUE DE NUEVO NOS MUESTRES TU CALZONTIZO Y ESE CUERPAZO QUE TE MANEJAS. YO SI VOTARÉ POR TI