martes, 7 de septiembre de 2010

KATTY CHOTEA A LUCHO CUELLAR PARA QUE SOLUCIONE SUS PROBLEMAS

La bailarina Katty García confirmó el fin de su relación con el cumbiambero Lucho Cuéllar. La jovencita dejó entrever que la culpable de su "infelicidad" es Marylin Cumpa, madre de los hijos del cantante, y juró que no se hizo "novia" del intérprete para hacerse conocida y aclaró que no es una "quita maridos".
"Nos hemos dado un tiempo para que él pueda resolver sus problemas con sus hijos y su ex pareja. Yo siempre estuve ahí cuando él lo necesitó, pero es una persona de 26 años, madura, que debe arreglar sus cosas", dijo Katty a las cámaras de "Lima, limón".
Katty agregó que fue feliz mientras duró su romance con Cuéllar, "pero doy un paso al costado porque a nadie le gusta que le digan 'quita maridos'. Yo lo conocí soltero, él no estaba con ella (Marylin) y no lo necesité para ganar popularidad".
Sobre la parálisis facial del "cachetón" reveló que estaba bien. "Terminamos el viernes. El sábado me llamaron para comentarme de eso y estaba internado, pero cuando fui a su casa lo encontré bien y tranquilo".
Por último, aseguró que por ella Cuéllar no está arruinando su carrera. "Me voy para que no piensen que quiero destruirlo", concluyó.

No hay comentarios: