miércoles, 29 de septiembre de 2010

LEYSI Y MARCO ANTONIO LA HACEN LINDA EN JAPÓN, PERO COMO AMIGOS

Curvas de exportación. La exuberante Leysi Suárez hace de las suyas en Japón, adonde viajó junto al cantante cumbiambero Marco Antonio, con quien se le vincula sentimentalmente, para realizar una serie de presentaciones.
La pareja se presentó con gran éxito en los locales "Ricardo's", "La frontera" y "Mooka", cuyos propietarios son peruanos pujantes que hicieron patria al otro lado del continente.
Mientras que Marco Antonio encantó al interpretar conocidos temas cumbiamberos, la bailarina derrochó sensualidad a más no poder.
Las infartantes medidas de Leysi alborotaron no sólo a los peruanos residentes en ese país, sino también a los japoneses que se rindieron ante su belleza y sensualidad, pese a ello confesó que no se siente un símbolo sexual.
"No quiero verme como mujer símbolo sexual, nada de eso, ahora soy una artista casi completa, animo, bailo, actúo, y más adelante me gustaría tener mi propio programa televisivo. Si me preguntan qué deseo ser más adelante, no dudaría en afirmar que me apasiona el periodismo y seguiría la carrera de ciencias de la comunicación, que va más a tono conmigo, con mi realidad".
Aunque ha negado en reiteradas ocasiones mantener romance con Marco Antonio, la verdad parece ser otra, sobre todo porque en Japón se la pasaron de lo más cariñositos, "como si estuvieran de luna de miel", según dijeron peruanos radicados allí.
La pareja permanecerá una semana más en tierras niponas para cumplir una serie de presentaciones en los locales "Arco iris" de Kawasaki, discoteca "Centurión" de Kuwana, en Mie Ken y en el restaurante "Tenchis" en Shiga Ken.

No hay comentarios: