viernes, 17 de septiembre de 2010

"LOS CARIBEÑOS" INICIAN FESTEJOS DE ANIVERSARIO EN SU NATAL GUADALUPE

"Los caribeños de guadalupe" vienen afinando detalles del espectáculo que presentarán, a nivel nacional, con ocasión de festejar sus primeros 39 años de llevar buena música y diversión a los hogares peruanos.
Las celebraciones empezarán el 9 de octubre en la ciudad donde nació el grupo, es decir, Guadalupe, donde ya hay una gran expectativa por saber detalles del show que presentaran.
"Ya tenemos todo casi cua
drado, pues queremos que sea una fiesta que todos guarden como uno de sus mejores recuerdos. El espectáculo que ofreceremos también incluyen muchos regalos e innumerables sorpresas para todos los seguidores de caribeños a lo largo de todo el Perú", confesó Santiago Aspericueta, director gerente de la popular orquesta norteña.
La fiesta por el 39 aniversario de "Caribeños de Guadalupe" se desarrollará en las instalaciones del "Tigres Club" de Guadalupe, a partir de las 9 de la noche.
Al día siguiente los festejos continuarán en la ciudad de Trujillo, en el local Villa San, hasta donde llegarán artistas de la talla de Tony Rosado, Cielo Gris, Súper Grupo, entre otros, desde las
3 de la tarde.
De ahi, Josimar, Viter, Jose Antonio, Armando Junior, Kike y Elvis Omar iniciarán una gira a nivel nacional festejando el aniversario de Caribeños de Guadalupe, osea 39 años musicalizando tu vida.

No hay comentarios: