jueves, 16 de septiembre de 2010

LOS HERMANOS YAIPEN AHORA HARÁN BAILAR CUMBIA A GARATOS

Siguen imparables. La orquesta norteña de "Los Hermanos Yaipen" continúan con las giras internacionales y en noviembre partirán con destino a Brasil, un mercado difícil que lentamente están conquistando.
Por eso, Walter y Javier Yaipén, no descartaron cantar en portugués durante los shows que ofrecerán este 6 y 7 de noviembre en el país de la samba.
"Ya hemos cantado y grabado algunos de nuestros temas en japonés y creémos que no será difícil hacerlo en portugués, es cosa que se preparen los vocalistas. Estamos contentos porque para ese mes también viajaremos a Bolivia y Estados Unidos nuevamente", adelantó Walter Yaipen que el 15 estarán en Cajamarca, el 18 en el Huaralino y el 20 en Chiclayo.
De otro lado, Javier Yaipen, director musical de la orquesta norteña, anunció que a fines de setiembre presentarán su nuevo disco compacto titulado "Necesito un amor", en donde incluirán un tema de reggaeton "para demostrar que cantamos todo tipo de géneros, pero sin dejar de lado nuestro estilo tropical. En esta nueva producción discográfica tenemos muchas novedades".

No hay comentarios: