jueves, 23 de septiembre de 2010

"HOMBRES CONDOR" SIGUEN VOLANDO ALTO POR TODO EL PERÚ

Han hecho noticia y vienen consolidando su popularidad. La bicentenaria e histórica Plaza de Acho fue el epicentro donde "Los Wayapas" se lucieron hace unos días en el Concurso de Santiago Huancavelicano ante poco más de 7 mil personas.
Antes, los llamados "hombres condor" se presentaron en la Carretera Central en el espectáculo del programa de televisión "Encantos del Perú", donde también causaron asombro con su propuesta de fusionar los sonidos nativos de saxos, wacrapucos y violín con instrumentos musicales electrónicos.
La orquesta "Los Wayapas" ahora ha sido convocada para un interesante espectáculo a presentarse el jueves 7 de octubre en el Centro Cultural Taki Llacta, avenida Nicolás Ayllón 3328 (paradero Bata de la Carretera Central, pasando el óvalo Santa Anita).
La actividad ha sido propuesta por dos prestigiosos promotores de la música regional del centro, los esposos Lucio Mansilla y Aida Zavala. El objetivo es dar a conocer a las nuevas voces de nuestra música que vienen demostrando talento, como Milagritos del Amor y Génesis del Perú.
El espectáculo se iniciará a las ocho de la noche y aspecto destacable es la segura presencia, desde la ciudad de Huancayo, de Erika Cerrón “La Huarisquinita”, una cantante que viene ya es una estrella en su región y ha motivado expectativa en la ciudad de Lima.

No hay comentarios: