jueves, 9 de septiembre de 2010

LUISA, LA DIOSA DEL AMOR, GRABÓ ESPECIAL PARA PROGRAMA ALEMÁN

""Außergewöhnliche Menschen" ó “Gente Extraordinaria” en español, es el nombre del programa más exitoso de la RTL 2 de Alemania, una de las cadenas de televisión más importantes de Europa, que se trasladó por primera vez al Perú para grabar un especial con Luisa La Diosa del Amor.
“Gente Extraordinaria” presenta casos de niños y adultos que van por el mundo buscando la medicina alternativa para la cura o tratamiento de la enfermedad que padecen, muchas de ellas extrañas para la medicina científica.
Es la primera vez que el programa se graba en Latinoamérica y para tal fin decidieron venir a Perú con Raphael Schmid, un niño austriaco de 9 años que padece de una rara enfermedad que se conoce como “niño pez”.
El pequeño fue traído al país junto a sus padres para someterse a un tratamiento con baños de plantas medicinales y rituales de sanación, que estuvo a cargo de Luisa la Diosa del Amor.“El deseo del niño y de su familia es encontrar una cura para su enfermedad y una mejor calidad de vida”, contó Luisa La Diosa del Amor, quien conoce mucho de las propiedades y del poder de las plantas curativas de nuestro país.
"Raphael empezó a ver los cambios en su piel durante su estadía y es gratísimo saber que va camino a recuperarse”, expresa Luisa La Diosa del Amor, quien nuevamente trasciende las fronteras, pero esta vez en el mercado europeo con su aparición en las pantallas de la RTL 2, televisora que ha presentado los realitys más famosos de la televisión mundial como Big Brother, Extreme Make Over, entre otros. (Nota de Prensa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://cholotube.com/luisa-cacherita-2011-02-03-11-02.html