lunes, 6 de septiembre de 2010

MAS DE 120 MIL SOLES SE LE QUEMARON EN INCENDIO DE SU CASA

En un par de minutos, el esfuerzo de la cantante Marisol Ramírez quedó reducido a cenizas ya que el incendio registrado en su departamento en Chiclayo la madrugada del sábado no sólo destruyó artefactos eléctricos y muebles, sino que quemó la friolera suma de 120 mil soles.
El dinero producto de las presentaciones artísticas que realizó "La farona de la cumbia" estaba guardado en una de las habitaciones de su casa e iba a ser depositado hoy en un banco norteño, según información que dio a la policía Edward Ramírez Vásquez, hermano de la cantante.

El vestuario y zapatos de la artista cuyo valor asciende a varios miles de soles también se quemaron durante el siniestro.
Agentes de la comisaría César Llatas en Chiclayo manifestaron que el incendio no será investigado, ya que no fue provocado, sino se debió a un cortocircuito tras el recalentamiento de un televisor.
En tanto, ayer por la tarde, familiares de Marisol iniciaron la limpieza del inmueble y según sus vecinos, sacaron muebles, camas, cómodas y ropa completamente inservible.

"Lamentamos mucho lo ocurrido, dicen que la cantante está un poco mal tras lo sucedido en su departamento, pero sabemos que saldrá adelante, desde aquí le damos nuestro apoyo", declaró un inquilino de la residencial Bolognesi, que se encuentra ubicada en uno de los distritos más exclusivos de Chiclayo.

No hay comentarios: