miércoles, 29 de septiembre de 2010

OSCAR GAYOSO Y SHIRLEY ARICA SON LOS NUEVOS REYES DEL "GRAN CHONGO"

El cómico Oscar Gayoso y la modelo Shirley Arica se convirtieron ayer en los flamantes e indiscutibles ganadores de la nueva versión de "El Gran Chongo" al imponerse a sus rivales con 87 puntos y asi ser merecedores de la "Urraca de oro".
En esta ocasión Gayoso y Arica no sorprendieron a los televidentes con un apasionado beso al fonal de su performance, sino con una excelente y bien lograda caracterización -en el casó del cómico- de Michael Jackson, mientras que la modelo lució simplemente sexi y atrevida.
"Es un premio al esfuerzo y al profesionalismo. Por mi parte, siempre tomo las cosas en serio, eso a pesar de saber que esto era un chongo. Siempre apuesto por mi a ganador y creo que el esfuerzo se vio recompensado con este premio", dijo Gayoso.
El segundo lugar del reality musical que presentó Magaly TeVe fue para la divertida pareja conformada por Susan León y Toño Rodriguez, mientras que el tercer lugar recayó en Karla Barzotti y el cubano Dayron Martín, y en el último lugar la arequipeña Aida Martinez y el cómico José Luis Cachay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wOwww...
ezee besO cautiivOoo..
a tOiitOz
zere sabe Q mii Oscariin es un papii
jejejeje..
...
iiwal lindOhz*

Anónimo dijo...

Jajaja... esta flak las cosas q no hace para hacerse conocida, muestra las tetas, busca problemas con personas conocidas, y saca un calendario(para ser sincero solo se lo van a comprar los pajeadores)... suert

Anónimo dijo...

jaja si y en esos pajeros estas tu haha pajero de mierda

Anónimo dijo...

shirey arica deberia acerse una operacion en la boca....no q dicen ...de acuerdo es fea y creida....---QuE ROCHE