martes, 7 de septiembre de 2010

"PETER" DE SERIE "AL FONDO HAY SITIO" ES DURO DE MATAR

Peter se fue al cielo. Y todos en la residencial Las Lomas lloraron su partida. Los ruegos para que nada le pase al querido mayordomo no habían surtido efecto. "Peter ha muerto, no resistió la operación", fue la mala noticia que el doctor dio en la clínica a madame Francesca, quien se quedó muda de la impresión.
Mientras sus nietos Nicolás y Fernanda protagonizaban escenas desgarradoras, al igual que su mamá Isabella. Doña Nelly y su esposo trataban de consolar a los Maldini, sin que tampoco pudiera contener las lágrimas.
La noticia llegó a Las Lomas, donde Joel, Grace y su mamá Charito, y también Teresita, no demoraron en comprar una "lágrima" y llegaron a la clínica gritando ¡Peter, presente! Pero encontraron a los Maldini y a su abuela con las caras felices.
¿Qué había pasado? Resulta que el médico se equivocó de familiares. El paciente que falleció era un fumador que tenía malogrados los pulmones. Y Peter Mc Key, que nunca lo hizo, seguía vivo porque sí resistió la operación.
Es que Peter es duro de matar, a pesar de que el balazo que le disparó la malvada secretaria Claudia fue a quemarropa. Es el capítulo de "Al fondo hay sitio" que anoche acaparó a la teleaudiencia que rogaba frente a sus televisores que Peter no se muera.
A pesar de que todos pensaban que la vida del mayordomo estaba fuera de peligro, en los últimos instantes del capítulo de ayer se le vio en su lecho de enfermo conectado a un respirador artificial y a su lado, un cardiógrafo que registró que su corazón había dejado de latir. El suspenso continúa en la popular teleserie.

No hay comentarios: