jueves, 16 de septiembre de 2010

PREMIAN CON "DISCO DE ORO" AL "LOBO" Y SOCIEDAD PRIVADA

Sin escándalos ni marketing baratos, "El lobo y su Sociedad Privada" sigue conquistando el mercado musical de Lima con su arrollador éxito "Si te vas, qué haré", tema que este sábado 18 en el Súper Complejo de la Panamericana Norte será premiado como Disco de Oro por radio La Mega (94.3 FM), donde los populares músicos de Tingo María, además, aprovecharán la ocasión para presentar sus dos últimas primicias "Te burlaste de mí" y "Te doy el vuelto", composiciones del genio de América José Zelada.
Lima es un mercado difícil pero no imposible, gracias a Dios nuestra canción ‘Si te vas qué haré’ continúa dándonos satisfacciones y abriendo puertas en todo el país”, señaló emocionado el director y vocalista principal de Sociedad Privada, José Luis ‘Lobo’ Arroyo.
Asimismo, el ídolo cumbiambero del oriente confesó estar más que feliz con la premiación de radio La Mega, pues se trata de una de las emisoras líderes en música tropical a nivel nacional.
Será una noche inolvidable, llena de regalos y alegría total, donde compartiremos con todas nuestras fans y paisanos de la selva este nuevo triunfo charapa. Ahora es el turno de la rica cumbia amazónica, los norteños ya cansaron”, finalizó.

No hay comentarios: