viernes, 24 de septiembre de 2010

REDOBLAN SEGURIDAD PARA SONIA POR ATENTADO CONTRA SU VIDA

La cantante folclórica Sonia Morales y el candidato al Gobierno Regional de Ancash por la agrupación Manpe, Ricardo Narváez, decidieron contratar más guardaespaldas para evitar actos que atenten contra su seguridad personal, luego de que el lunes último dos desconocidos intentaron mandar al precipicio la camioneta en la que viajaban por la sierra ancashina.
La folclórica dijo que ya no solo tendrá dos personas que le cuiden las espaldas, sino que contratará a otras dos ante el temor de que atenten contra su vida.
Contó que su familia le ha pedido que se retire del mundo de la política, pero ella les respondió que no la amedrentarán y seguirá apoyando hasta el final a Narváez.
"Estoy nerviosa, sí; pero a pesar de que me han pedido que me retire de la campaña, no lo voy a hacer porque deseo que Ancash sea gobernada por gente capaz y honrada", señaló.
Ayer, ambos ofrecieron una conferencia de prensa para narrar los hechos del atentado y dijeron que no es la primera vez que los amedrentan, pues durante los mítines en Huari se han registrado extraños apagones.
En ese sentido, solicitaron garantías en la Gobernación de Chimbote y pidieron a la policía que refuerce la seguridad de los candidatos.

No hay comentarios: