jueves, 9 de septiembre de 2010

"RH + POSITIVO" NOS PRESENTA SU NUEVO DISCO "EVOLUCIÓN LATINA"

Los integrantes del grupo de cumbia RH+ Positivo, conformado por Renzo Pierr, Roberth, Joseph y Víctor, se encuentran ultimando detalles de lo que será el lanzamiento de su disco “Evolución Latina”, producido por Caipo Records, que a su vez presentará oficialmente la productora FM Audiovisual, que se realizará el sábado 18 de septiembre desde el mediodía en Costa Brava de Barranco.
Como parte de una de las atracciones de este show, por primera vez juntos los conocidos y populares cantantes Erick Elera y Tommy Portugal, tendrán un mano a mano musical, siendo esta la primera y única vez que se enfrentarían musicalmente en un escenario, deseando así suerte a los jóvenes de RH+ Positivo.
El grupo musical está integrado por cuatro simpáticos jóvenes, Renzo Pierr, Roberth, Joseph y Víctor, quienes aseguran entran con fuerza y a marcar la diferencia, por eso están contentos con el recibimiento que ha tenido el tema “Dile” en los diferentes programas de televisión.
’Dile’ es un tema nuevo fresco y pegajoso que promete encantar y poner a bailar a más de uno combinando el rapeo y la melodía cumbiambera con sus congas y timbales”, declaró Joseph, uno de los integrantes de RH+ Positivo.
Existe más de una razón para ver la participación de estos cuatros muchachos de RH+ Positivo, que conquistarán a las fans con tan solo cantarles “Dile” en Costa Brava de Barranco, el sábado 18 de septiembre al mediodía. (Nota de Prensa)

No hay comentarios: