miércoles, 8 de septiembre de 2010

SEXI KAREN DEJO ZAPATEO CON PRINCIPE SANDINO EN AREQUIPA

La sexi y encantadora Karen Dejoi si que sabe de la música del Perú profundo y ello se notó cuando zapateó a más no poder con el popular Príncipe Sandino en el espectáculo que presentó el diario El Trome en la ciudad de Arequipa, evento que logró convocar poco más de 15 mil personas que bailaron y gozaron con cada una de las figuras que desfilaron por el escenario.
"Me siento muy honrada al estar en Arequipa y hoy he conocido a un gran artista, pues Príncipe Sandino es un joven cantante que ha acaparado toda la hinchada que gus
ta de nuestro rico huayno. Canta lindo y es un artista que tiene lo suyo, sin envidiar a otros"dijo la animadora Karen Dejo, tras saludar al cantante sureño.
La popular animadora de televisión no escatimó halagos para el joven y famoso cantante sureño,. "Me quedé sorprendida por la pegada que tiene Felipe en esta parte del Perú. Estoy segura que va llegar lejos y ya me gsutaría tener un programa musical para tenerlo como invitado, me gustó su estilo y sencillez".
Por otro lado, Sandino feliz dela vida al conocer a la animadora y bailarina karen Dejo. "Es guapa y muy sencilla. Me gustaría llevarla a mi fiesta de aniversario que realizaré próximamente en la ciudad de Lima "dijo el intérprete huaynero.
Fotos: Blog Full Ritmo - Julian Peña

1 comentario:

Anónimo dijo...

primeramente felicitarles por dar lugar a un artista como es principe sandino, buena suerte ... desde bolivia. carlos cesar